Querido Paseante, siempre eres bienvenido. Intenta escribir algún comentario a lo que leas, que eso me ayuda a conocerte mejor. He creado para ti un Libro de Visitas (La Opinión del Paseante) para que puedas firmar y añadir tus comentarios generales a este blog. Lo que te gusta, y lo que no. Lo que te gustaría ver comentado, y todo lo que tú quieras.


Pincha en el botón de la izquierda "Click Here - Sign my Guestbook" y el sistema te enlazará a otra ventana, donde introducir tus comentarios. Para volver al blog, utiliza la flecha "Atrás" (o equivalente) de tu navegador.


Recibo muchas visitas de países latinoamericanos (Chile, Argentina, México, Perú,...) pero no sé quiénes sois, ni lo que buscáis, ni si lo habéis encontrado. Un comentario (o una entrada en el Libro de Visitas) me ayudará a conoceros mejor.



domingo, 15 de agosto de 2010

Normandía Día D (y 2)

Ya comenté en otro artículo (http://jmbigas.blogspot.com/2010/06/normandia-dia-d.html) esta excursión por algunos lugares de Normandía que fueron escenario del Desembarco de 1944.

Ahora he recopilado algunas fotografías, para ilustrar esa explicación.

Primero, unas cuantas de la ciudad de Caen (http://picasaweb.google.com/LaPiedra2008/CaenPop110000CalvadosBasseNormandie#), que es la ciudad importante más próxima a las Playas del Desembarco.


(Port de Plaisance y quai de Vendeuvre, Caen. JM Bigas, Agosto 2009)

Y luego una colección de los lugares memoriales que tuve ocasión de visitar: el Pegasus Bridge, el Juno Beach Centre, el pueblo de Arromanches, Sainte-Mère-Église y el Museo dedicado a la División 82 aerotransportada del ejército americano.


(Pinchad en la foto del campanario de la iglesia de Sainte-Mère-Église y accederéis a una colección de fotografías de lugares memoriales. La colección reside en el servicio google PicasaWeb).

¡¡¡Que lo disfrutéis!!!

JMBA

1 comentario:

  1. Unas fotos preciosas. La semana que viene estaré cerca, pero con cuatro enanos me será imposible, y la ocasión requiere su tiempo y su intimidad. Lo anoto en mi lista de viajes pendientes. Gracias.

    ResponderEliminar