Querido Paseante, siempre eres bienvenido. Intenta escribir algún comentario a lo que leas, que eso me ayuda a conocerte mejor. He creado para ti un Libro de Visitas (La Opinión del Paseante) para que puedas firmar y añadir tus comentarios generales a este blog. Lo que te gusta, y lo que no. Lo que te gustaría ver comentado, y todo lo que tú quieras.


Pincha en el botón de la izquierda "Click Here - Sign my Guestbook" y el sistema te enlazará a otra ventana, donde introducir tus comentarios. Para volver al blog, utiliza la flecha "Atrás" (o equivalente) de tu navegador.


Recibo muchas visitas de países latinoamericanos (Chile, Argentina, México, Perú,...) pero no sé quiénes sois, ni lo que buscáis, ni si lo habéis encontrado. Un comentario (o una entrada en el Libro de Visitas) me ayudará a conoceros mejor.



viernes, 10 de septiembre de 2010

Boosterblog. Otro Directorio de Blogs

Cuando uno escribe un blog (como cuando se escribe en cualquier otro medio), uno de los objetivos es "que nos quieran", es decir, que nos lea cuanta más gente mejor. Para conseguir llegar más allá de tu círculo de conocimientos, uno de los únicos medios que existe es inscribirse en diversos Directorios de Blogs.

Hoy me he inscrito en Boosterblog.



El mundo virtual tiene los mismos vicios (y virtudes, supongo) que el real. Uno de los objetivos (a veces, casi enfermizo) de los bloggeros es estar bien situados en los diversos ránkings de lectura, aceptación y aprecio. Para conseguir esto, a menudo se utilizan malas prácticas, en las que yo no quiero caer.

Por el momento, mi objetivo es conseguir llegar a un público más amplio, que aprecie lo que yo escribo, y que lo comente con espíritu crítico positivo. Pero también en este mundo virtual hay raptos, celos y cuchilladas. No es mi estilo.

Veremos a dónde nos conduce todo esto.

Mientras, podéis "votar" mi blog (entre +5 y -5), si os apetece y queréis, en este enlace.

JMBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario