Querido Paseante, siempre eres bienvenido. Intenta escribir algún comentario a lo que leas, que eso me ayuda a conocerte mejor. He creado para ti un Libro de Visitas (La Opinión del Paseante) para que puedas firmar y añadir tus comentarios generales a este blog. Lo que te gusta, y lo que no. Lo que te gustaría ver comentado, y todo lo que tú quieras.


Pincha en el botón de la izquierda "Click Here - Sign my Guestbook" y el sistema te enlazará a otra ventana, donde introducir tus comentarios. Para volver al blog, utiliza la flecha "Atrás" (o equivalente) de tu navegador.


Recibo muchas visitas de países latinoamericanos (Chile, Argentina, México, Perú,...) pero no sé quiénes sois, ni lo que buscáis, ni si lo habéis encontrado. Un comentario (o una entrada en el Libro de Visitas) me ayudará a conoceros mejor.



jueves, 3 de noviembre de 2011

Diarios de Viaje publicados en la web de Viajeros

La web de Viajeros está basada en Argentina, está dirigida a viajeros y amantes de los viajes, hispanohablantes, y tiene en la actualidad más de 315.000 inscritos (principalmente de España y de todos los países de Latinoamérica).

Estoy ordenando y organizando mis diversos Diarios de Viaje y los publico en esa web. La mayoría hacen referencia a artículos publicados en este mismo blog, pero hay otros que sólo los publico y publicaré allí.

Podéis ver mi página personal con todos los diarios y opiniones publicadas allí por mí en este enlace.

Y si sois aficionados a los viajes y/o os gusta viajar, os recomiendo que os inscribáis en esa web. Hay muchos viajeros que comparten experiencias viajeras apasionantes, fotos y comentarios, que son de mucho interés. Tanto si vais a realizar un viaje parecido y os sirven de ilustración o guía, como si describen viajes que nunca vais a realizar, pero que su relato nos hace soñar un poco a todos.

Una vez inscritos podréis añadir vuestros comentarios a los Diarios de Viaje o Fotos de otros viajeros. Que eso siempre anima mucho a todo el mundo.

JMBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario