Querido Paseante, siempre eres bienvenido. Intenta escribir algún comentario a lo que leas, que eso me ayuda a conocerte mejor. He creado para ti un Libro de Visitas (La Opinión del Paseante) para que puedas firmar y añadir tus comentarios generales a este blog. Lo que te gusta, y lo que no. Lo que te gustaría ver comentado, y todo lo que tú quieras.


Pincha en el botón de la izquierda "Click Here - Sign my Guestbook" y el sistema te enlazará a otra ventana, donde introducir tus comentarios. Para volver al blog, utiliza la flecha "Atrás" (o equivalente) de tu navegador.


Recibo muchas visitas de países latinoamericanos (Chile, Argentina, México, Perú,...) pero no sé quiénes sois, ni lo que buscáis, ni si lo habéis encontrado. Un comentario (o una entrada en el Libro de Visitas) me ayudará a conoceros mejor.



martes, 8 de noviembre de 2011

La OTRA New York: Octubre de 1988

Rescatadas directamente del arcón de las fotografías, escaneadas y editadas para mejorar al máximo su calidad (sólo regular en origen), os ofrezco ocho fotografías de una Nueva York que ya nunca podremos volver a ver así.
En Agosto de 1988, de vuelta de unos días por el Oeste de Estados Unidos, estuvimos unos días en Nueva York. Y aprovechamos para realizar algunas de las visitas turísticas más populares: una vuelta al Medio y Bajo Manhattan, hasta la Estatua de la Libertad, en helicóptero; y una visita a la Estatua de la Libertad (en Liberty Island), en el ferry.

Y todos los trayectos con una presencia que nos abandonó hace diez años: el World Trade Center, las Torres Gemelas.

La verdad es que da un poco de nostalgia.

JMBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario